content slider

Encontrar tu estilo

20 octubre, 2014



Estas fotos que os traigo hoy están sacadas en La Calle Larios que es la principal de mi ciudad y que cada día está mas bonita y ambientada. Estas fotos están hechas en los rincones mas bellos del centro y soho.

Una de las cosas que más importa es sin duda el cabello, llevarlo hidratado , brillante y con un corte actual que te favorezca y con un tono que le vaya bien a tu color de piel y de ojos, en definitiva encontrar tu estilo personal. A mi me gusta mucho probar tonos y cortes distintos, me gustaba siempre tener el pelo de dos colores que se diferenciaran, pero no era fácil que me lo interpretara una peluquera, pues igual por la edad o porque no le gustaba a las diferentes peluqueras/os, lo que yo les pedía, pero por suerte hace un tiempo encontré una que me supo interpretar aquello que yo quería en cuanto a color y corte de pelo y ahora siempre acudo al mismo sitio y cada vez me vuelve a dejar satisfecha con mis gustos y preferencias y es que hay que tener un sello y estilo personal.

En esta ocasión llevo una camisa enseñando los hombros que favorece mucho y que compré en NY con pantalón beige de mango.






















No hay comentarios :

Publicar un comentario