content slider

Receta de ravioli rebozado

29 junio, 2014





La receta de hoy la encontré de casualidad, me pareció una idea divertida y distinta sobre como cocinar los raviolis y viendo la pinta tan buena que tenían (en mi dulce tentación), me decidí a hacerla. Es hyper fácil y bastante rápida.


RAVIOLIS REBOZADOS

Ingredientes:
  1. Leche
  2. Mantequilla
  3. Pan rayado
  4. Raviolis
  5. Salsa de tomate ( si la hacéis casera mejor, simplemente un par de tomates, sal, pimienta, perejil y aceite de oliva, y al fuego )
  6. Aceite (para freír)



Modo de preparación:

Ponemos en un bol la leche mezclada con un poco de mantequilla ( esto es opcional, si quieres que sea una receta mas ligera pon solo leche, y que sea descremada), y en otro, el pan rayado, y calentamos en aceite a fuego medio.
Pasamos uno a uno los raviolis por leche y luego por el pan rayado.



 Freimos en abundante aceite hasta que queden doraditos, dejamos reposar sobre una bandeja con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y servimos acompañado de salsa de tomate, otra opción es servirlo con una salsa de nata y queso azul que también le puede dar un toque diferente.
El resultado son unos bocados ligeros y crujientes que para nada esperas, a mi me encantó y ya forma parte de mis "top 10" recetas, ¿y tu , te atreves a probarlo?






No hay comentarios :

Publicar un comentario