content slider

Por fin Vacaciones!!!

29 junio, 2014



Por fin llegan las vacaciones y también ha llegado mi hermanita de Zaragoza que ha llenado de alegría estos días de finales de junio.


Este look ya lo he llevado varias veces (podeis verlo AQUI) pues no pasa el tiempo para ese conjunto y siempre me gusta como queda, ademas puedo combinar la chaqueta con pantalones y queda fenomenal.

Esa cartera de Purificacion Garcia también es un clásico en las noches malagueñas.

Mis zapatos son mi última adquisición de Ópalo una tienda malagueña que tiene cosas de tendencia y siempre encuentro algo que me gusta.






3 comentarios :

  1. Te veo fenomenal Paquita, muy guapa. El conjunto que llevas me gusta mucho y las sandalias son ideales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te veo fenomenal, Paquita. Me encanta el conjunto y las sandalias son ideales. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y el conjunto me encanta.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar