content slider

Vestido bicolor y ensalada de pepino

26 junio, 2014






A este vestido le tengo un especial cariño pues sí te lo pones con taconazos y clutch vas de fiesta, si te pones sandalias vas de sport y siempre queda bien, al ser bicolor, parece que sea una falda y una camisa, lo compré en Hoss Intropia, que es una de mis marcas favoritas, todo me gusta, y me resulta difícil seleccionar que llevarme cuando entro y este vestido fue un auténtico hallazgo.
El bolso de Louis Vuitton, todo un clásico, otra compra que me encanta y también lo llevo con todo tipo de ropa.
En Bimba y Lola hay sandalias muy ponibles y muy bien de precio, estas que llevo son de allí.







Además de este look hoy también os quiero enseñar una de las últimas recetas, es una ensalada de pepino, ideal para las fresquitas noches de verano, la puedes tomar como plato único en una cena, o si prefieres como entrante. Es casi un gazpacho sin pasar por la batidora...


Ensalada de pepino



    Ingredientes:

  1. Un tomate
  2. 2 pepinos
  3. Cebolla
  4. Aceite
  5. Vinagre (o comino)
  6. Sal




   Modo de preparación:
  1. Cortamos en daditos muy pequeños el tomate, pepino y cebolla
  2. Ponemos en un bol o plato donde se vaya a servir los ingredientes y aliñamos con sal, vinagre (o comino ) y aceite de oliva.





Y LISTO!!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario