content slider

Maravilloso maravilloso

11 diciembre, 2013

_DSC2343 copia

Maravilloso maravilloso y muy muy especial, con las lágrimas a punto toda la noche, la verdad me sentí muy querida , porque mis amigas  y mi querida hija que ha venido para acompañarnos en estos días tan emotivos, daron todo su amor en prepararme esta despedida tan bonita.



No faltó un solo detalle y todo salió a la perfección, os cuento; a las 5 y por completa sorpresa pues todos estaban confabulados para que no me enterara de nada, me recogieron mis amigas en la puerta de mi casa con dos almendrones de color rosa chicle espectaculares y claro está nos subimos al carro y gozamos la Quinta, el Malecón y La Habana Vieja, de  ahí a tomar champagne en el malecón, fue impresionante cuando vi aparecer a los tres guitarristas y cantantes  que se encargaron de amenizar toda la noche, y de verdad disfrutamos de sus canciones, salsa, flamenquito... De nuevo en los almedrones subidas en la parte de atrás, nos dirigimos a La Guarida, emblemático restaurante habanero, donde teníamos un salón sólo para nosotras y los dueños y todos los camareros dispuestos a que nos sintiéramos muy a gusto como así fue. Pero no acabó allí la cosa pues llegaron mas amigas y volvieron los músicos con sus canciones y dos profesores de salsa que entre copita y copita nos sacaban a bailar salsa con ellos.

Que puedo  decir, no tengo palabras para expresar todos los sentimientos buenos que esa noche sentí y los afectos que recibí por parte de todos, siempre siempre os llevaré en el corazón  os quiero amigos.

_DSC2344

_DSC2355

_DSC2284 copia

_DSC2320

No hay comentarios :

Publicar un comentario