content slider

De Boda!!

31 mayo, 2014




El sábado tenía una boda y la verdad es que me probé un vestido , otro y nada... con todos me veía mayor, porque los que podía ponerme para tal evento eran todos muy de vestir y algo clásicos y eso te hace la edad que tienes y claro yo quería parecer más joven :)




Después de mucho probar pensé que unos pantalones azules largos y anchos que tenía de Zara nueva colección me podrían quedar bien y añadí una camisa de Hoss Intropia más elegante para romper y unos taconazos de escándalo cerrarían por fin ese conjunto que tantos quebraderos de cabeza me había ocasionado.
Un clutch de Swarovski me gustó para llevar en la mano, también queda fenomenal combinado con vestido, ver aquí, y ya de esa guisa me dirigí a la iglesia y después a la celebración donde saque estas fotos, como veréis el sitio es precioso se llama Molino de Batán está en Torremolinos y los jardines son espectaculares y la cena fantástica .



















No hay comentarios :

Publicar un comentario