content slider

Mi recomendación para una cena especial: BÂ y Málaga Palacio rooftop

18 septiembre, 2014


Hola chic@s!!! Hoy os traigo un post muy especial. Hace unos días era una ocasión especial, así que nos pusimos guapos y nos fuimos a celebrarlo. 

La oferta culinaria en Málaga es impresionante y esta es una buena muestra pues en el centro histórico se encuentra este restaurante japonés llamado BĀ que hace las delicias de los amantes del sushi, del tartar etc... 



Os lo recomiendo 100% la comida que ofrece es una fusión de la inmensa oferta culinaria malagueńa junto a la cocina japonesa que tanto le gusta a nuestra hija y que cada día se está convirtiendo en un must. Los productos son frescos, de una alta calidad y tratados con una delicadeza exquisita. Nosotros probamos el tartar de quisquilla de Motril con aguacate y yuzu, sin duda fue uno de los platos que más me gustó, no dejéis de probarlo, también probamos nigiris de vieiras flambeada con salsa de yuzu, un bocado que cuando te lo llevas a la boca saboreas algo tremendamente delicioso, donde la vieira toma un sentido distinto a todo lo anterior probado... El nigiri de foie flambeado también fue un éxito ese día, realmente exquisito. Y no podía faltar el sushi, URAMAKI, elegimos el de salmón crujiente, aguacate y láminas de mango, una verdadera delicia en paladar.


Para terminar esta increíble cena tomamos el MOJITO con un sabor fresco y cuidado y un GINZA realmente rico y suave.

Una vez acabada la cena decidimos terminar la velada en un rooftop, ya que la noche era perfecta para ello con una brisa y una calidez que invitaba a seguir. Y que decir de las terrazas en los hoteles Málaga Palacio y Molina Larios con esas espectaculares vistas y ese ambiente .... Lo pasamos muy bien y fue una noche inigualable, espero que os gusten las fotos!!!!






















No hay comentarios :

Publicar un comentario