content slider

Vestido largo para una cena en casa

14 septiembre, 2014


Me encantan los vestidos largos y cuando vi este en Zara no pude resistir y lo compré luego lo vi en muchos sitios porque es precioso y hay mucha gente que tiene buen gusto.

No vi nada mejor que este vestido con mis zapatos nude de Louboutin para recibir en casa a unos amigos que lo son de toda la vida y quería compartir con ellos una cenita en casa.

El preparar una cena es algo complicado primero que hago, como pongo la mesa, que flores compro, mantel, cubiertos , cristalería y vajilla,  luego tengo que comprar todo lo necesario y lo más difícil su elaboración que en esta ocasión conté con dos chef que son mi hija y un amigo y que hicieron un suculento menú.




El menu consistió en unos aperitivos de gelatina de vino dulce con puré de mango y espuma de foie, canapés de sobrasada con miel y nueces de macadamia, hummus, y bolitas de queso con cebollita, salmon y alcaparras. El primer Plato fue una ensalada de distintos tipos de tomates en diferentes cocciones acompañado de un surtido de aceitunas marinadas en aceite de oliva virgen extra y romero, y de cebolla roja y blanca en juliana aliñada con una vinagreta de aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta , tomillo y romero. Y como segundo plato un wok de gambas frescas de Málaga con sus verduritas rehogadas en soja.

El postre estaba formado por coulant de chocolate , flan y helados.










No hay comentarios :

Publicar un comentario