content slider

Un paseo por Málaga y mis recomendaciones de lectura

16 septiembre, 2014


Mis amigas me habían recomendado " El jilguero" de Donna trat y la verdad es que me ha gustado mucho y tengo que decir que lo he leído rápido pues eran muchas páginas. Y Si te lleva hasta el final sin dejarlo.

Otro libro que lo he leído en dos días es "El adulterio" de Paolo Coello me ha encantado ya estaba yo cansada de tanto adulterio masculino.... Este es diferente os invito a leerlo.


Este paseo por Málaga era con una camisa de Hoss Intropía y pantalón básico de Zara, fantástico con la catedral de fondo.





4 comentarios :

  1. Hola Paquita. Cada día estás más guapa. Ideal la blusa que llevas. Me apunto a leer "El jilguero" y te recomiendo "La buena reputación" de Ignacio Martínez de Pisón. Me ha encantado.

    www.cincuentayears.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario!!! Voy a leer ese libro y ya te cuento bs

      Eliminar
  2. Precisamente mi familia me ha regalado por mi cumpleaños EL JILGUERO, tan pronto lo lea, te diré mi opinión. Que blusa tan bonita te sienta bien, besos Conxitta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario con esto me anima a seguir bs

      Eliminar