content slider

Clases de fotografía

01 octubre, 2013

Pantalones inspirados en guayaberas

Una de mis grandes aficiones , la fotografía, cada día me gusta más y aprendo junto a mi profesor por los bellos rincones de La Habana.

La ciudad en la que me ha tocado vivir estos 5 años es especialmente única para ser fotografiada, aquí los fotógrafos y los que no lo son dan rienda suelta a su imaginación acompañada de unos fondos espectaculares y unas personas encantadoras que te facilitan la labor. Es casi imposible no hacer fotografías bonitas.

Yo he contado con las clases de un gran profesor y fotógrafo profesional que me ha enseñado mucho de este mundo el cuál ya me había enganchado en España pero que ahora me ha terminado de enamorar.



Para este día elegí algo cómodo, los pantalones inspirados en las guayaberas habaneras son un refugio cómodo para las largas y calurosas salidas fotográficas.

_DSC0649 _DSC0676 _DSC0743

No hay comentarios :

Publicar un comentario