content slider

Un paseo por el Capitolio

25 octubre, 2013






Hoy quería compartir con vosotros el Capitolio, además de hablar de moda también me gusta hacer una breve mención sobre el lugar desde dónde se hacen las fotos para el blog.



El Capitolio fue la sede del Congreso cubano a partir del 20 de mayo de 1930 hasta los inicios de la revolución en los años 60. Se inauguró durante el segundo mandato de Gerardo Machado y Morales. Lo más significativo fue la proclamación de la Constitución de 1940. Está hecho de piedra de Capellanía fácilmente moldeable, excepto la escalinata que es de granito.

DSC09681




En cuanto al conjunto se refiere, empezaré por los collares de los cuales me siento muy orgullosa de haberlos encontrado pues en el mercadito de San José de La Habana hay verdaderas joyitas y estos son una muestra.

La camisa es de Zara, muy favorecedora, eso sí, hay que acompañarla con los labios naranjas para un look total. De los leggings no digo nada que ya no sepamos sólo apuntar que en otoño e invierno son parte de mi vestuario habitual.

Por acabar este look elegí unas gafas de Ray Ban y el bolso de Longchamp en tonos marrones y beige que dan un toque perfecto a todo el conjunto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario