content slider

Mis imprescindibles

20 octubre, 2013

-  De Kanebo Sensai: son unos polvos compactos que se dan rápidamente
y cubren mucho sin parecer que estas maquillada y a cualquier hora del día.
-  El iluminador fetiche y que cada dia se vende más, de la marca
 YvesSaintLaurent, touche eclat, capaz de disimular imperfecciones en
cualquier parte de la cara pero sobre todo ojeras, bolsas...

-  Si no llevas maquillados los ojos el rímel se hace imprescindible pues da
luz y expresión a la mirada, suelo comprar de diferentes marcas y voy
probando.
-  Ya después de unas décadas de vida necesito un pencil para las cejas
este de Estee Lauder con un color gris es mi toque necesario.
-  Por útimo mi perfume Chloé; que es ligero y sensual, una fusión floral
que da una fragancia particular y hace que no pases desapercibida.
Por cierto la foto la he hecho yo :) es otra de mis pasiones que ya os enseñaré mas adelante.

Fotografía de Paquita Castán





No hay comentarios :

Publicar un comentario