content slider

Contrastes

28 octubre, 2013






¡Hola a todos! Primero quería agradeceros la cantidad de visitas y comentarios que estoy teniendo en el blog, se que hoy en día hay muchos blogs de moda, por eso quería hacer algo distinto, primero por la edad, ya que la mayoría son de chicas jóvenes y yo quería dar mi punto de vista sobre la moda a partir de los 50, especialmente sobre qué nos favorece  y que trucos usar. Y segundo porque además me gusta combinarlo con fotografías con un significado especial para mí y mostraros rincones de esta ciudad que me tiene cad día más y más enamorada, La Habana. ¡Así que aquí sigo con toda la ilusión del mundo!



A esta entrada la he llamado contrastes porque quería mostrar el mismo conjunto a color y en blanco y negro. El por que de esto es que por mi color de pelo y de ojos suelo usar tonos que van muy bien conmigo como son el azul, el verde y por supuesto el blanco que sienta muy bien a todo el mundo. A la hora de elegir que ponerte tienes que tener muy en cuenta además de los colores de moda de la temporada lo que de verdad a ti te favorezca por tus tonalidades, ya que no todo es elegir lo mas in. Tengo pendiente un día contaros cómo maquillo mi ojo ya que con la edad una aprende a sacarse el mayor partido posible, pero eso será otro día.

El fondo de las fotos de hoy pertenece a Paseo del Prado que siempre hay tanto transeúnte, y que tanto me gusta fotografiar.

La camisa que llevo es de Massimo Dutti over size y los vaqueros Lee tipo legging.

Y para completar el look las gafas de aviador RayBan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario