content slider

Fall in brown

17 noviembre, 2013

20131116_3059M2

Cuando me vaya me quedará impreso en mi retina esas olas y ese malecón,  a veces paso simplemente por el placer de verlo y no me canso de admirarlo!!!



¿No os pasa que hay días que estáis mas inspiradas que otros? Hoy os quería enseñar como vestir en otoño cuando empieza a hacer algo de frío, pero no demasiado recordar que esto es el Caribe... Las botas con borreguito es uno de mis favoritos cuando llega el frío y hoy que me sentía con ganas de cambiar lo combiné con mi vestido beige que es con manguita ideal para los días con mas fresquito. Además el marrón le da un toque de color al conjunto ya que el vestido es mas plano. Llevo un sombreo marrón que es mi fetiche, adoro los sombreros creo que dan un toque muy chic al estilo y al ser marrón quedaba ideal con el resto de las cosas que elegí. La parka es en color verde, es algo que para mi es esencial en mi fondo de armario y es que una buena parka te resuelve y complementa fenomenal con miles de looks.

Para terminar me puse mi nuevo bolso LV que no necesita mucho que comentar, simplemente espectacular y mas hoy con la gama de colores que escogí.

Quería aprovechar para daos las gracias por la cantidad de visitas que está recibiendo le blog, esto me anima a seguir y a hacer entradas cada vez mas pensadas y con mas calidad y profesionalidad, es todo un aprendizaje ya que en mi vida había hecho algo parecido, y me está apasionando el mundo de los blogs.

Gracias por estar ahí a todos!!!

20131116_3050M1 

20131116_3072

20131116_3099M3

No hay comentarios :

Publicar un comentario