content slider

Tarde pero me enganchó...

07 noviembre, 2013

IMG_3195
En mis planes no estaba esto de darle a la pelotita, pero empecé a jugar por amor como dice mi amiga, pues mi chico se enganchó y yo quise intentarlo también para hacer algo juntos... para poder coincidir los fines de semana así que cogí un



profesor y me fue gustando cada día y cada vez que le daba bien y lograba mandar la pelota muy lejos o acercarla lo más posible y meterla en el hoyito. Fácil no es... pero practicando finalmente te va enganchando.

Es un placer añadido caminar por esos campos verdes y respirar tan fresco, además aquí muchos días tienes el campo para ti sólo o sea un disfrute del cuerpo y mente. Y si lo haces con alguien más te permite hablar y compartir .

Intentar siempre mejorar tu juego es siempre un reto contigo mismo.

Ahhhhhhhhh y se puede jugar a todas las edades, muy muy importante!!
DSC_0135 DSC_0137 DSC_0139 DSC_0141 IMG_9583 IMG_9584 IMG_9585

No hay comentarios :

Publicar un comentario