content slider

Vestida para una cita especial!!!

06 noviembre, 2013

20131105_2458ph

20131105_2521hp 20131105_2514hp

20131105_2492ha
Este mono entero es de Mango y lo he combinado con varias cosas en diferentes ocasiones: si es una ocasión mas informal, con un pañuelo blanco y azul, pero en este caso que era más una salida nocturna especial lo combiné con una chaqueta de zara que es de esas prendas que va bien, bueno, super bien, con vaqueros o con vestido liso monocolor... y le dan una apariencia a todo el conjunto muy elegante.
Las perlas blancas grandes de bisutería terminan de poner el punto sobre la i a este look, a mi personalmente me encantan, además estas tienen una caída ideal, son un poco largas, y sirven para todo tipo de cuellos sin necesidad de acortarlo. Yo creo que combinan muy bien cuando vas de blanco y negro como el look de hoy.
Con tanto blanco y azul en la ropa necesitaba resaltar mi maquillaje de alguna manera, así que elegí el Rouge Satiné Pasión de Chanel en los labios. Y ya con este toque final estaba perfecta para esta velada. Espero que os guste. Un beso !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario