Hoy os quería mostrar algunas de las joyas que he ido adquiriendo a lo largo de estos años en Cuba, a mi me parecen preciosas, espero que a vosotros también.

Este anillo que os muestro en la fotografía de abajo, está hecho en plata y marquesitas, esto es muy común aquí en Cuba, lo encontré en la Plaza de Armas, que junto a los libreros mostraban algunas joyitas.

La pulsera que vais a ver a continuación es de fantasía, en plata y también lleva marquesitas el conjunto es muy años 50 y te la puedes poner en cualquier ocasión ensalzando tu look, eso sí hay que llevarla sóla sin acompañarla de nada más.

Los pendientes son de plata también, marquesitas y un pequeño zafiro, es curioso que aquí montaban piedras preciosas en plata. Son alargados y fáciles de combinar.

El broche fue una gran adquisición pues es de colección y muy art decó, se desmonta y sirve para dos broches o como pendientes, si los combinas con un vestido negro de escote cuadrado los broches quedan espectaculares, ya os enseñaré alguna foto más adelante.

Este reloj es precioso y se encuentra con frecuencia en los anticuarios cubanos, es lindo para una noche, por supuesto funcionan de maravilla.

A mi particularmente me chifla este anillo que como dice mi amiga, con unos jeans y una camisa blanca es de lo mas chic.

Esta espectacular sortija ha sido mi último tesoro encontrado en una reconocida joyera, es oro blanco y brillantitos, la verdad os digo que luce en cualquier situación, por la mañana, tarde o noche y con cualquier look.

No hay comentarios :
Publicar un comentario