content slider

Blue Mountain y Wasaga Beach

13 agosto, 2014





¿Hola que tal?

Como veréis estáis conociendo muchos lugares de Canadá que uno no conoce cuando va sólo a este país, pero yo he tenido la gran suerte de contar con mi hija como anfitriona que ya lleva 3 años viviendo allí y que nos transmitió todo lo aprendido en estos años.



Blue Mountain es un pueblo estación de esquí pero que en verano lo reconvierten y sacan sus mejores juegos, playas en el lago, restaurantes fantásticos y un sinfín de cosas que hacen atractivo este pueblo en la época veraniega.






Con esta fotografía os podéis imaginar lo maravillosos que debe ser en invierno con todo nevado, es un paraíso para los amantes de los deportes!!







Esta vista se me quedará grabada en mi retina, observad que pureza, que paz, y que vista tan impresionante, estaría sentada en las hamacas durante horas...




Por el camino vimos en la carretera esta tienda que en cuanto la divisamos decidimos hacer una parada, estaba decorada en la parte de afuera con flores preciosas y dentro nos esperaba todo un mundo de verduras orgánicas y de una calidad inimaginable. No pudimos resistirnos a comprar algunas cosas como una maravillosa coliflor, una tarta de manzana que olía tan bien que la empezamos en el coche, y alguna que otra cosa más.






También tuvimos la suerte de visitar Wasaga beach, que es una playa muy muy larga y con el agua super calentita. Sus largas zonas playeras están inundadas de hotelitos con mucho encanto donde poder descansar y relajarse la familia completa.




Y por último os quería enseñar este restaurante que nos sorprendió muchísimo ya que no te esperas en absoluto cuando estás fuera en la terracita que dentro hay esta cantidad de cosas y una decoración llena de cosas antiguas como cabinas, antiguo ascensor, incluso un tranvía! El restaurante se llama The Old Spaghetti Factory, antiguamente era una herrería y de veras merece la pena visitarlo os encantará.






No hay comentarios :

Publicar un comentario