content slider

Toronto

05 agosto, 2014


Buenos días, ¿como va agosto? Yo estoy realmente disfrutando de mis vacaciones, esta siendo un gran verano... ¿Puede ser que no acabe nunca?
Hoy os quiero enseñar más de mi viaje por Toronto, vimos tantas cosas que es difícil mostraos todo pero el post de hoy creo que os va a gustar es una mezcla de varios días.



Primero os quería enseñar esta foto del hotel donde nos alejamos, Novotel, nos trataron muy bien, y nos hicieron sentir como en casa, es un Hotel muy nuevo y situado en una inmejorable localización. Cerca de Union Subway Station, CN Tower y St. Lawrence Market.


Una mañana hicimos una parada en la tienda de Nesspreso, quede realmente impresionada por la decoración, el tamaño y la elegancia con la que esta hecha. Ademas de tienda es también un lugar donde degustar un cafe y unos postres deliciosos.



Algo que no puede faltar en tu visita a Toronto debe ser un paseo por Yorkville, es una zona muy ambientada , con muchas tiendas y bares donde tomar algo y restaurantes fabulosos.




Si sigues caminado por Bloor St. es donde esta el centro de la moda, todo un placer para quien le gusta este mundo, puedes encontrar tiendas como Prada, Chanel, Cartier, Luis Vuitton, y un sin fin de marcas de lujo, es todo un paraíso.
Ademas esta Hudson's Bay, una cadena con 90 tiendas en su interior.





Una de las tiendas que mas me gusto Anthropologie tiene moda de mujer así como menaje de hogar con un gusto exquisito.

Anthropology

Uno de los días dimos un paseo por King Street, vimos la Catedral de St. Jame's y paseamos por el parque que hay junto a ella. Hacia un dia muy bueno y la gente aprovecha para tomar su "lunch" en el parque, o simplemente sentarse en el césped a relajarse.




Los tranvías de la ciudad son un buen medio de transporte, nosotros lo usamos un par de veces y nos gusto mucho, ademas los están renovando y son muy cómodos.




Little Italy es uno de los barrios mas populares, encuentras muchos restaurantes italianos, así como cafeterias y heladerías como sólo los italianos saben hacer....



 Y por ultimo os enseño mi look de noche para una cena en un restaurante japonés, que me encanto, solo entrar te dan la bienvenida en japonés todos los cocineros y camareros del restaurante, la comida es de una calidad asombrosa, y todos los que trabajan allí son japoneses. Fue una noche espectacular.




 En los próximos post os enseñaré la excursion a Niagara Falls y a Niagara on The Lake, fue uno de los mejores días !!!!



1 comentario :

  1. Que pasada, todo precioso, y el montaje del post inmejorable.

    ResponderEliminar