content slider

Mi pueblo

23 agosto, 2014





Hola ¿que tal? Yo muy bien este verano ha sido muy entretenido para mi y después de viajar a Canada, Nueva York y pasar unos días en Málaga con todas las cosas que se pueden hacer en esta Costa de Sol tan divertida, pues quise pasarme por mi pueblo, Bolea, de la provincia de Huesca en el pre-pirineo aragonés.


Allí viven amigos, familia y nos hemos reunido 3 hermanas, 5 sobrinos y 3 sobrinos-nietos con nuestra querida madre que tiene 96 años y ha disfrutado muchísimo de este encuentro.
Estas fotos son de diferentes puertas, calles y fuentes, la temperatura era fresquita así que elegí este sweater de Massimo Dutti nueva colección y que combiné con unos típicos jeans para completar el look.


Aproveché para dar largos paseos y disfrutar de la maravillosas vistas de la naturaleza, el embalse donde solíamos bañarnos de pequeñas, los cerezos, las moras... Sin duda ir a mi pueblo es uno de los mejores placeres de la vida!!!





No hay comentarios :

Publicar un comentario